TARDE DE LETRAS Y MÚSICA APFAMEL

Mié, 18/04/2018 - 12:29
18/04/2018
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Desde la dirección del Aula Permanente de Formación Abierta hacen extensible la invitación a los actos celebrados como motivo del día del libro contextualizados en “Tarde de Letras y Música” que tendrán lugar mañana jueves, día 19 de abril, a las 17.00, en la Sala de Grados. En esta ocasión, asistiremos a una conferencia sobre Miguel Fernández, nuestro poeta más internacional, en el 25 aniversario de su muerte.

Dicha conferencia estará a cargo de su viuda Lolita Bartolomé Romero, es decir, de quien ha vivido en primera persona el proceso creador del escritor.

A continuación se anunciará el fallo del jurado del IV Certamen Literario APFAMEL con la modalidad epistolar de cartas de amor, abierto a dos categorías (alumnos de APFA y alumnos de Grado y Posgrado del Campus) y se hará una lectura de los premiados. Todo ello acompañado por el violín de Nuria Torrella Amado, estudiante del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Educación y Humanidades.

Se ruega asistencia en la medida de nuestras disponibilidades y y la máxima difusión posible de lo anunciado.