TE RECORDAMOS: BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO DE CARÁCTER GENERAL DEL PLAN PROPIO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2017/2018

Vie, 13/10/2017 - 00:25
07/11/2017
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Si no tienes posibilidades de disfrutar de la beca del MECD, he aquí la oportunidad que te concede el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada de conseguir una de las ayudas al estudio de carácter general en el marco del Plan Propio de dicha institución.

Si eres estudiante de grado, tienes hasta el 10 de noviembre para hacer efectiva la solicitud. Si eres estudiante de posgrado, tienes hasta el 19 de diciembre como plazo. En el anexo, podrás consultar la convocatoria: plazos, requisitos, condiciones, cuantía...

Ficheros Adjuntos