Tercer seminario obligatorio del TFG

Jue, 20/04/2023 - 09:54
20/04/2023
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

El próximo día 25 de abril tendrá lugar el tercer seminario obligatorio para los matriculados en el TFG. Será impartido por Dña. María López Vallejo, profesora del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, que tratará sobre “redacción de un trabajo académico y pautas para el discurso oral”.

El seminario tendrá lugar en el salón de actos en dos sesiones. De 17.00h a 18.00h para los alumnos de Educación Primaria y Educación Infantil. De 18.00h a 19.00h para los alumnos de Educación Social y Doble Grado. Más información en la página web del TFG. Este seminario es también para los que piensan acudir a la próxima convocatoria especial de noviembre.