'Tu nombre en LSE', reto superado

Mié, 08/04/2020 - 10:25
08/04/2020
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Los estudiantes del cuarto curso del Grado en Educación Infantil de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte nos hacen llegar el siguiente vídeo, como resultado del reto 'Tu nombre en LSE', que lanzaron a todos los colectivos de distintas edades, diversas profesiones y diferentes localizaciones geográficas. Dicho reto consistía en reproducir el nombre de cada uno según la Lengua de Signos Española. Desde el equipo decanal agradecemos a todos los participantes por hacer que estas extraordinarias iniciativas en estas jornadas tan anómalas puedan hacerse realidad.

Estos alumnos afirman estar sorprendidos con la participación de tantas personas, ya que han recibido vídeos de Melilla, Castellón, Asturias, Valencia, Granada, Jaén (Alcaudete), Sevilla, Ciudad Real, Córdoba y Madrid. Por ello, agradecen el apoyo y la difusión que ha tenido por parte de todos los usuarios involucrados, así como de las familias y niños que han intervenido y a los profesionales que estos días siguen trabajando por el bien común.

Vídeo 'Tu nombre en LSE' en Instagram