ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA LOS INTERESADOS EN EL CURSO DE FORMACIÓN LINGÜÍSTICA PARA LA OBTENCIÓN DEL B1 EN INGLÉS

Jue, 12/01/2017 - 00:22
12/01/2017
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

El próximo día 16 de enero (lunes), a las 16.00 horas, en las instalaciones de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, tendrá lugar la prueba de nivel inicial para todos aquellos que estén interesados en realizar el curso de formación en lengua inglesa para la obtención del B1 del CLM de la UGR. A partir de la realización de dicha prueba se organizarán los grupos y horarios. Es la última oportunidad para poder matricularse. Por favor, no hagáis caso omiso a todos los esfuerzos que, a este propósito, se están haciendo desde nuestro centro y desde el CLM, siempre con el objetivo de poner a los estudiantes las cosas mucho más fáciles y de silenciar las reivindicaciones de quienes consideran estar en desigualdad con respecto a los residentes en Granada. Recordad que el próximo examen para la acreditación será el 10 de marzo.