Últimas plazas disponibles para realizar el Diploma en Educación para la salud, ejercicio físico y calidad de vida.

Vie, 21/09/2018 - 09:13
21/09/2018
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Dirigido a 15 personas tituladas desempleadas, estudiantes universitarios de últimos cursos y trabajadores con titulación universitaria cuya jornada laboral sea compatible con el horario del curso, con orientación al ámbito de la educación y la salud.

Se trata de un título propio de la Universidad de Granada con un total de 625h (250 horas lectivas presenciales – 25ECTS) totalmente GRATUITO financiado por PROMESA y la Ciudad de Melilla, organizado por la Escuela de posgrado y la Fundación empresa de la Universidad de Granada, en colaboración con la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla y la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

Con reconocimiento de créditos para los estudiantes de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla y la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

Para más información e inscripciones: Oficinas de la Fundación UGR-Empresa, horario de 9:30 a 13:30 en la Calle Marqués de Montemar, 18) TLF. 952671587 https://fundacionugrempresa.es/formacion/curso/diploma-educacion-para-salud-ejercicio-fisico-calidad-vida/