UN CAFÉ CON LA EDUCACIÓN. MICROENCUENTROS

Mar, 06/05/2014 - 13:59
25/03/2014
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

El GOU ha organizado una serie de encuentros en la cafetería con profesionales para tener una charla informal con el alumnado. Aquellos estudiantes que estén interesados en participar en alguno de ellos, tiene que inscribirse de manera gratuita.

Los microencuentros organizados son:

• 12 de marzo. UN DÍA EN EL COLE/ CÓMO ENSEÑAR CIENCIAS Y MATEMÁTICAS DIVERTIDAS. José Ramón Cortiñas (Maestro de primaria del CEIP. Mediterraneo)
  • 9 de abril. EL TRABAJO CON LA FAMILIA. Vanesa Rubio (Consejería de Bienestar social)
  • 30 de abril. UN DÍA CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD. María Núñez Peláez (Psicóloga de la Asociación de Autismo de Melilla)
  • 7 de mayo. ¿CENTRO DE DIFÍCIL DESEMPEÑO? Estíbaliz González (Movimiento por la Paz)
  • 28 de mayo. TRABAJO CON JÓVENES EN SITUACIONES DE RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL. Sergio Cepero (Profesor de Psicología Evolutiva)

Más información en: