Un convenio con el Instituto de las Culturas permite a esta facultad desarrollar dos proyectos de investigación

Mié, 30/10/2019 - 21:16
30/10/2019
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte ha impulsado la firma del un convenio entre el Instituto de las Culturas de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Universidad de Granada, firmado recientemente por la señora rectora de la UGR, Pilar Aranda, y el señor presidente de la CAM, Eduardo de Castro.

En el marco de este convenio y con una financiación global de 10.000 euros, la Facultad desarrolla entre enero y diciembre de 2019 dos proyectos de investigación, en los que participan 24 profesores-investigadores pertenecientes a 11 departamentos con presencia en la Facultad. Los dos proyectos son los siguientes:

• Seguimiento de egresados y estudiantes de los títulos de grado en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla. Una perspectiva multicultural. Coordinador: Dr. Oswaldo Lorenzo Quiles.

• Análisis de la convivencia en Enseñanza Secundaria y su relación con el fracaso escolar en un contexto intercultural. Coordinadora: Dª. Patricia García Cecilio.

Consulta el convenio:

LINK: https://faedumel.ugr.es/investigacion/investigacion/proyectos_de_investigacion -> /investigacion/investigacion/proyectos_de_investigacion