Únete a los nuevos canales de WhatsApp y Telegram de la Facultad para seguir todas las novedades

Vie, 22/12/2023 - 00:03
22/12/2023
Los nuevos canales de WhatsApp y Telegram de la Facultad para seguir todas las novedades

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla lanza los nuevos canales en las aplicaciones de mensajería instantánea de WhatsApp y Telegram para informar y conectar con la comunidad universitaria de manera más rápida y directa.

El objetivo de estos dos nuevos canales de difusión es acercar toda la información y actividades de la Facultad a estudiantes, profesores, personal de administración y servicios, pero también a la ciudadanía en general.

De esta forma, se complementan las vías y amplía las opciones por las que cada persona decide por dónde y cómo quiere recibir información sobre todo lo relacionado con nuestro centro universitario.