Urgente. Convocatoria de Contrato de Garantía Juvenil 2018

Lun, 26/11/2018 - 19:36
26/11/2018
Composición en la que aparece una persona sentada en un sillón naranja utilizando un portátil situado en una mesa; al lado derecho de la imagen aparecen superpuestos varios iconos relacionados con el concepto de viajar en avión.

Convocatoria para la contratación de un titulado superior universitario como personal técnico de apoyo a la investigación y la gestión de la I+D+I del Campus de Melilla

UNIDAD RESPONSABLE: Campus de Melilla

TITULACIONES: Educación (cualquier especialidad), Información y Documentación, Graduado en Gestión y Administración Pública

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

a) Colaborar en un estudio de diagnóstico sobre la situación real de la investigación en el Campus de Melilla.

b) Actualizar el curriculum de los docentes de las tres Facultades del Campus de la UGR en Melilla.

c) Creación/actualización de perfiles utilizados en los índices bibliométricos que utiliza la Universidad de Granada, como ORCID, RESEARCH ID, SCOPUS, SICA2, Google Scholar.

DURACIÓN: 12 meses, comenzando en febrero de 2019.

SALARIO BRUTO: 1800 euros mensuales.

DEDICACIÓN: 37,5 horas semanales.

Plazo: hasta el 21 de diciembre de 2018 (a las 23.59 h.)

La solicitud consta de dos partes:

• Formulario online de nuestra página que genera una solicitud.

• Registro electrónico de dicha solicitud a través de la Sede de la UGR (incluido en el plazo de solicitud).

Oswaldo Lorenzo Quiles

Vicedecano de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia

Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte

Campus Universitario de Melilla (Universidad de Granada)