Vídeo del acto por San José de Calasanz en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla

Lun, 30/11/2020 - 15:30
30/11/2020
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

El acto en conmemoración de San José de Calasanz, patrón de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada (UGR) en el Campus de Melilla, contó con la participación de los delegados de los diferentes grados y la presencia de autoridades civiles y militares.

El evento se retransmitió en directo por primera vez en la historia de la Facultad para permitir a toda la comunidad universitaria disfrutar del evento garantizando las medidas de seguridad contra posibles contagios por coronavirus.

Hoy presentamos el vídeo íntegro de la jornada para quienes no pudieron seguirlo y para quienes deseen rememorarlo.