VII JORNADAS DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS. LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL ENTORNO MELILLENSE

Lun, 23/04/2018 - 19:45
23/04/2018
sobres de carta en fondo azul

Los días 24, 25 y 26 tendrán lugar en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla las VII Jornadas de Experiencias Educativas. La innovación educativa en el entorno melillense.

En dichas jornadas participarán representantes de los distintos centros educativos de la ciudad y otros contextos peninsulares en sus diferentes niveles (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria), además de profesores de masterandos, doctorandos y profesores de la enseñanza universitaria, así como autores de experiencias en la educación no reglada. Como podrá advertirse en el programa adjunto, la diversidad temática es significativa.

Merece destacarse la presencia del profesor malagueño José María Ruiz Palomo, encargado de la conferencia inaugural Una escuela secundaria inclusiva y competencial: la experiencia del IES Cartima . Su presentación se puede descargar del siguiente enlace: LINK: Conferencia Inaugural -> https://prezi.com/mcn_q3na5oyd/una-escuela-secundaria-inclusiva-y-competencial-el-ies-cartima/

Os animamos a profesores y alumnos a compartir estas experiencias que, seguro, nos enriquecerán significativamente para nuestro quehacer profesional.