Visita ambiental al barranco del Nano este sábado 'Por un campus universitario y una ciudad más sostenibles'

Mié, 02/11/2022 - 19:35
02/11/2022
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Desde las Comisiones de Sostenibilidad del Campus os presentamos las actividades propuestas para este primer semestre enmarcadas en el ciclo de acciones 'Por un campus universitario y una ciudad más sostenibles'.

• Sábado, 5 de noviembre, a las 11:30 horas, visita ambiental al barranco del Nano. Salida desde los aparcamientos de Rostrogordo.
  • Sábado, 17 de diciembre, a las 11:00 horas, reforestación, cuidado y limpieza del Jardín Botánico del Campus de Melilla.

Durante el mes de noviembre, el campus de Melilla acogerá la exposición 'Sin biodiversidad no hay vida', que consta de 10 paneles informativos y que ha sido cedida por Guelaya Ecologistas en Acción.

Os animamos a participar y a difundirlas a cualquier persona que pueda estar interesada en asistir.

Aprovechamos para mencionaros que en las próximas semanas se publicará la convocatoria para préstamo de bicicletas en el Campus.