Visita de Miguel Lorente, Exdelegado del Gobierno para la Violencia de Género y Director de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada

Vie, 05/10/2018 - 14:03
05/10/2018
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

D. Miguel Lorente Acosta, Exdelegado del Gobierno para la Violencia de Género y Director de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada, viene a nuestra ciudad con una apretada agenda de actividades, entre las que destacamos:

• Lunes, 8 de octubre de 2018, a las 20:00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad autónoma de Melilla:
  • Conferencia: La coeducación como arma preventiva de la violencia de género.
  • Público: Padres, madres, educadores/as y público en general. Entrada libre.
  • Martes, 9 de octubre de 2018, a las 9:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla:
  • Conferencia: El protocolo de la UGR para la prevención y respuesta ante el acoso y el protocolo de cambio de nombre
  • Público: Estudiantes del Campus Universitario de Melilla. Entrada libre.

Desde el equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y la Comisión de Igualdad de dicho centro animamos a toda la comunidad universitaria así como público, en general, a asitir a estas actividades de interés para todos y todas.