X Jornadas de Orientación Profesional para el alumnado de Grado y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla

Mar, 05/03/2019 - 20:17
21/03/2019
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Si te preocupa tu futuro profesional más inmediato una vez que hayas terminado tu titulación de grado, encontrarás en estas Jornadas distintas posibilidades para satisfacer tus dudas y despejar ciertas incógnitas amenazantes. Desde cómo preparar oposiciones, conocer las distintas becas de formación académica de grado y posgrado, posibilidades de emprendimiento; estancias en el extranjero hasta contar con testimonios ajenos de estudiantes egresados de nuestra institución que han seguido varias vías de continuidad académica y/o profesional son algunas de las alternativas que este foro te ofrece.

¡No dudes en beneficiarte de esta magnífica oportunidad!

En archivo adjunto dispones del díptico informativo y del boletín de inscripción.