XII Gala del Triatlón Melillense, este jueves en el Salón de Actos de la Facultad

Mié, 31/01/2024 - 09:34

El próximo jueves, 1 de febrero, se celebrará la XII Gala del Triatlón Melillense, que organiza anualmente la Federación Melillense de Triatlón, a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Campus de Melilla en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

En el evento, la Federación Melillense de Triatlón entregará los correspondientes reconocimientos a los ganadores del Circuito Melillense de Triatlón 2023, que constó de un total de 9 pruebas en sus diferentes modalidades: triatlón, duatlón, acuatlón y duatlón cros. Los ganadores absolutos del Circuito en la categoría masculina son Álvaro Martín; y en femenina, Paula Jiménez.

También se entregarán los premios a los ganadores de las diferentes ligas de Acuatlón, Duatlón, Duatlón Cros y Triatlón, así como del consolidado Circuito de Menores de Triatlón, que cada año tiene un mayor número de participantes desde la categoría prebenjamín a cadete.