Ya disponible un nuevo ejemplar de la revista Publicaciones

Vie, 03/02/2023 - 11:04
03/02/2023
Presentación de nuevo número de la revista Publicaciones
Presentación de la revista Publicaciones

La comunidad universitaria ya puede consultar online un nuevo ejemplar de la revista Publicaciones. Se trata del Vol. 52 Núm. 1 (2022), que la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, Lucía Herrera, y el vicedecano de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia, Oswaldo Lorenzo, han presentado esta mañana en la Consejería de Cultura junto a la consejera de Educación, Elena Fernández Treviño.

La revista Publicaciones se edita desde 1981 de forma ininterrumpida, como revista de la anterior Escuela de Formación del Profesorado de E.G.B. de Melilla (ISSN: 0214-1515). De hecho, es la más antigua de las revistas de estos centros dentro del distrito de la Universidad de Granada.