Ya queda poco...XI Jornadas de orientación profesional para el alumnado de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla

Jue, 20/02/2020 - 11:28
26/02/2020
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

Si te amenazan reiteradas dudas sobre cómo continuar tu carrera profesional; si no conoces las posibilidades de seguir formándote académicamente desde nuestra facultad y/ o universidad; si te gustaría recopilar información precisa sobre cómo enfrentarte al mundo laboral de la forma más mediata o inmediata, te ofrecemos la oportunidad de ir saciando algunos de estos interrogantes a través de las sesiones que se dan cita en las XI Jornadas de Orientación Profesional que tendrán lugar los próximos 4 y 5 de marzo.

Además de la valiosa información que podrás recopilar, tendrás la oportunidad de obtener 2 créditos ECTS. Inscríbete a través del enlace: shorturl.at/BKMY3

En archivo adjunto, dispones del díptico con toda la información. Es importante que lo consultes y que sigas las instrucciones indicadas para poder participar en el taller “Procesos de selección de personal”