Universidad de Granada

Eventos deportivos

Eventos deportivos

Buscar
Descargar versión en PDF

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla se celebran varios eventos lúdico-deportivos, durante el desarrollo del curso académico. Entre ellos:

  • Sport day: evento con un alto éxito de participación y de proyección social en el que intervienen no solo los estudiantes de la universidad, sino otros alumnos del campus y de otros niveles educativos de ciclos formativos y preuniversitarios. Se disputan distintas modalidades deportivas en la playa San Lorenzo de la ciudad (kayak, paddle surf, tiro con arco, voley playa, tenis playa, rugby, fútbol playa). Hasta ahora se han celebrado dos ediciones.
  • Jornada de convivencia deportiva San José de Calasanz (carrera, gymkana, baloncesto, fútbol, rugby, tenis, paddle, tenis de mesa, etc.) como motivo de la efeméride del Patrón de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla. De las tres ediciones celebradas, dos se han desarrollado en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Las instalaciones utilizadas para las competiciones deportivas son las ubicadas en el centro Deportivo Sociocultural Militar Hípica “General Bañuls”.
  • Torneo BTT San José de Calasanz/ San Martín de Tours, en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y Federación Melillense de Ciclismo. Se han celebrado seis ediciones(la última en noviembre de 2019).
  • Voley Playa en la playa de San Lorenzo de Melilla (dos ediciones).
  • 3×3 FACED UGR. Competición deportiva de baloncesto celebrada en el campus universitario con la colaboración de la Federación Melillense de Baloncesto (15 de noviembre de 2019).

“Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota” (Matt Biondi, nadador norteamericano)