Cátalogo de cursos de la Ciudad Autónoma de Melilla

Lun, 13/02/2023 - 19:41
0
13/02/2023
cursos CAM
Composición en la que aparece una persona sentada en un sillón naranja utilizando un portátil situado en una mesa; al lado derecho de la imagen aparecen superpuestos varios iconos relacionados con el concepto de viajar en avión.

Tramita Melilla es una iniciativa de la Ciudad Autónoma de Melilla denominada “Promoción de los servicios públicos digitales entre la ciudadanía en el marco del programa operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020”. Con esta iniciativa la Consejería de Presidencia y Administración Pública de la Ciudad autónoma de Melilla, a través de la dirección General de la Sociedad de la Información, busca realizar actuaciones de innovación tecnológica que desarrollen la economía digital en la ciudad.

Por ello se llevan a cabo un serie de acciones formativas y dinamizadoras para responder a las necesidades de mejora de las capacidades digitales de la ciudadanía, especialmente en el uso de Internet como herramienta para la realización de gestiones que repercutan en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía en el ámbito territorial de Melilla.

De esta forma, entre otras actuaciones, se busca incrementar las cifras de acceso de la ciudadanía a los servicios públicos y su relación con la Administración en general a través de internet. Dicho objetivo se materializa en acciones formativas y dinamizadoras que buscan potenciar la realización de gestiones con la Administración mediante el uso de la administración electrónica a través de la sede electrónica de Melilla.

Serglobin como empresa adjudicataria y ejecutora del servicio realiza, entre otras, las siguientes actuaciones relacionadas con el objetivo anteriormente mencionado:

● Para potenciar el conocimiento y el acceso de la ciudadanía a los servicios públicos y su relación con la Administración a través de Internet realizamos charlas divulgativas sobre 2 las facilidades y ventajas del uso de la Administración y los servicios electrónicos. Duración estimada: 1,5 h.

● Para potenciar la realización de gestiones con la Administración a través de internet ponemos a tu disposición un amplio catálogo de cursos que te ayuden en la realización de tus trámites con la Administración a través de la Sede Electrónica. Pero si echas en falta alguno en concreto ponte en contacto con nosotros porque también realizamos formación gratuita y completamente adaptada a tus necesidades.

Consulta el catálogo de cursos en el PDF adjunto.