Curso "Edición de video digital"

Lun, 08/06/2020 - 22:40
08/06/2020
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Habida cuenta de las nuevas necesidades derivadas de la situación actual en cuanto a la impartición de la docencia virtual, se ha acordado, desde el equipo decanal de la facultad, organizar y cofinanciar un curso de edición de videos digitales para quienes estén interesados en recibir conocimientos técnicos (teórico-prácticos) vinculados con esta temática. Se trata de dos sesiones de formación online distribuidas en dos días (3 horas cada día) impartidas por un profesional en esta materia.

Dado que las plazas son limitadas (solo 30 participantes) sí os instamos a que, quienes pretendáis inscribiros, os matriculéis cuanto antes a través del formulario disponible en el siguiente enlace

En el díptico adjunto podréis localizar información referida a los contenidos y al programa del curso aludido.

El precio es 10 euros que podrán ser abonados en la Cuenta de la Universidad (BANKIA. N.º de Cuenta: ES89 2038 3505 3664 0000 5794), también indicado en el díptico.

¡Animaos a participar!

Ficheros Adjuntos