CURSO "ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD DESDE UN ENFOQUE SALUDABLE" (BLOQUE I)

Lun, 23/10/2017 - 21:26
23/10/2017
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Desde mañana y hasta el 9 de noviembre, podrás inscribirte en el curso Entrenamiento de alta intensidad desde un enfoque saludable. Bloque I. Dicha actividad se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2017. En el díptico adjunto, hallarás toda la información relacionada con precio, horario, objetivos y contenidos. También tienes disponible, en archivo anexo, el formulario de inscripción. Descárgatelo, haz tu ingreso en la cuenta de la Universidad de Granada y entrégalo, junto con el justificante de pago, en el despacho 116 (próximo al decanato de la facultad).

Ten en cuenta que tiene un reconocimiento de 2 créditos aprobados en la Comisión de Estudiantes y Extensión Universitaria celebrada el 17 de noviembre de 2017.