Curso 'Programación y actuación didáctica con la LOMLOE en Educación Primaria'

Jue, 22/12/2022 - 11:08
Díptico del curso programación actuación didáctica LOMLOE Educación Primaria
  • Fecha: 16, 17 y 18 de enero de 2023 (17:00 a 20:30 horas)
  • Preinscripción
  • Plazas: Limitadas según orden de inscripción hasta el 16 de enero a las 14:00h. Se establece un mínimo de participantes de 20 y un máximo de 75.
  • Ponentes: Ángel C. Mingorance Estrada. Profesor Titular del Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte (Campus de Melilla).
  • Lugar de celebración y temporalización: Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte (Campus de Melilla) los días 16, 17 y 18 de enero en horario de 17:00 a 20:30 horas.
  • Certificación: Se expedirá un certificado de 20 horas. Para poder obtener este certificado se exige la asistencia al 85% del tiempo de duración del curso y entregar una situación de aprendizaje.
  • Precio de inscripción: Gratuito.
  • Contenidos: Normativa general. Estructura curricular. Situaciones de aprendizaje. Proceso de evaluación.
  • Destinatarios: De manera preferente dirigido al alumnado del Grado en Educación Primaria matriculado en los cursos de 3º y 4º, aunque el curso está abierto a todo el estudiantado interesado.
  • Programa del curso (pdf)