Gymkasa: retos virtuales San José de Covisanz

Lun, 16/11/2020 - 22:07
16/11/2020
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

La gymkasa: retos virtales san José de Covidsanz es un evento creado por estudiantes de la Facultad de Educación y del Deporte de Melilla y coordinado desde el Vicedecanato de Estudiantes, Extensión Universitaria e Internacionalización de dicho centro en el marco de las actuaciones que se llevarán a cabo como motivo de la celebración de la efeméride del patrón del centro.

La actividad consiste en la realización de varias pruebas cuya modalidad mayoritaria será virtual dada la situación que se está viviendo actualmente debido a la pandemia derivada de la Covid-19. De una forma u otra —presencial o virtual— se respetarán todas las medidas de seguridad que suponen el cumplimiento de las restricciones articuladas desde las autoridades sanitarias nacionales y locales.

Los grupos participantes estarán formados por las personas convivientes en una misma vivienda (no se podrá unir gente que no reúna tales condiciones. El máximo será de cuatro personas por unidad grupal.

La inscripción a este evento se realizará por el siguiente enlace de google formularios: https://forms.gle/2qhdhdNmt8LF9JBU6

En el documento adjunto, encontraréis todas las instrucciones.