Importante: Cambio de lugar para el Curso "Teatro de la escucha y la noviolencia"

Mié, 23/10/2019 - 18:04
29/10/2019
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El curso se desarrollará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y no en el Club Marítimo como en un principio se había previsto.

Los próximos días 7 y 9 de noviembre tendrá lugar, en el Salón de Actos dde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, un curso dobre el Teatro de la escucha y la noviolencia como téncia de la intervención socioeducativa.

La actividad, propuesta por la compañera del Departamento de Pedagogía, Alena Kárpava, está respaldada por la Consejería de Cultura y Festejos de la CAM, por la Asociación Melilla para la UNESCO y por el Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes de la UGR.

Si bien las plazas están ya prácticamente cubiertas (tenemos un total de 23 inscritos, sobre 25), quedan todavía dos vacantes. En archivo adjunto, disponéis del díptico informativo y del boletín de inscripción.

Cuenta con un reconocimiento de 2 créditos de libre disposición.