¿Qué hacen los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte durante el confinamiento?

Sáb, 28/03/2020 - 21:54
28/03/2020
sobres de carta en fondo azul

Algunos estudiantes del doble grado en Educación Primaria y Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte pretenden convencer a sus seguidores de los mejores hábitos saludables sostenidos en la actividad física y la salud.

Para ello, ponen a disposición de todos los interesados sus cuentas de Instagram, donde hallamos infografías, ejercicios, videotutoriales con entrenamientos y, sobre todo, estupendas recomendaciones que pueden ser muy útiles.

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte queremos sumarnos a la causa y que el “encierro” sea lo más tolerable posible.

Y es que ¡nosotros también nos quedamos en casa!

Cuentas en Instagram:

@boquerontrainer José Carlos García Romero