Resolución provisional Convocatoria Programas Estancias Formativas Hermes 2023/2024

Vie, 20/10/2023 - 10:44
20/10/2023

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) de Melilla ha publicado la resolución provisional de la Convocatoria de Programas de Estancias Formativas Hermes 2023/2024 que aprueba la puesta en marcha del proyecto 'Tertulias dialógicas literarias para el alumnado de Educación Primaria: una aproximación al arte de dialogar sobre literatura' presentado por el CEIP España.

En la resolución, el Comité de Dirección detalla que el proyecto fue aprobado por unanimidad por los integrantes del mismo: el director provincial, Juan Ángel Berbel Galera; el vicerrector de Docencia de la UGR, Juan Manuel Martín García; la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, Lucía Herrera; el jefe del SIE, Miguel Heredia Zapata; la jefa de la UPE, María Victoria Menchacatorre Ruiz; el representante del SIE, Jesús Vidal Morcillo García, y la asesora de Formación del Profesorado de la UPE, María Antonia Cabrera.

La aprobación del proyecto se da tras "valorar los epígrafes por los que presenta documentos a baremar, sumados estos se obtiene una calificación total de 3 puntos. Se observa también que presenta correctamente cumplimentados los anexos exigidos en la convocatoria mencionada (anexos I al VI)".

El profesorado al frente del proyecto es:

• Por el CEIP: Manuel García Alonso y María del Mar Villegas Oanes.
  • Por la UGR: María José Molina García y María Moya García.
  • Coordinadora del proyecto: Cristina Álvarez Burgos.

El periodo de reclamaciones tendrá lugar del 20 al 24 de octubre. La publicación definitiva de la adjudicación se hará el 25 de octubre.