Una alumna del doble grado busca voluntarios para participar en su TFG

Mar, 22/03/2022 - 22:24
22/03/2022
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

La estudiante Paula Martínez Soriano es alumna del sexto curso del Doble Grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada (UGR) en el Campus de Melilla.

Actualmente busca voluntarios que quieran participar en su Trabajo Final de Grado (TFG) que desarrollará en los próximos meses, tutorizado por la docente del Departamento de Educación Física y Deportiva, Yaira Barranco Ruiz (ybarranco@ugr.es) y también con la ayuda de Luis Mariano Arcediano Consuegra, becario de la respectiva tutora.

La intervención propuesta para su TFG será un programa de acondicionamiento físico de duración corta (8 sesiones) basada en nuevas tendencias fitness sobre indicadores de salud en población adulta sedentaria.

Para poder llevar a cabo este programa de acondicionamiento físico busca personas adultas sedentarias que no practiquen regularmente actividad física, pero si lo han practicado anteriormente que haga más de tres meses que ya no lo practican. Estas personas tienen que comprometerse a la realización total del programa que consta de 8 sesiones del 19 de abril al 13 de mayo.

Con esta nueva propuesta, no quiere perder de vista el fin principal de este TFG, que es garantizar la promoción y educación en hábitos de actividad física en el personal laboral de la universidad, los que probablemente hayan visto aumentado su tiempo sedentario frente a la pantalla/puesto por su jornada laboral, haciendo un esfuerzo extra para poder adecuar y garantizar la impartición de su trabajo con la mayor calidad y compromiso posible. Por lo que nos gustaría que se animaran a participar.

Si está interesado en participar en dicho programa, rellene el formulario que viene a continuación. https://docs.google.com/forms/d/1y7syt0CwfiWe29m6KsoYeMsjCJweoj2x-rs24PXiETQ/edit

• La fecha límite para rellenarlo y aceptar su participación sería: el 24 de marzo.
  • Límite de plazas: 40 personas.

Datos de contacto para dudas:

Paula Martínez Soriano (pauletams@correo.ugr.es)

Yaira Barranco Ruiz (ybarranco@ugr.es)

Luis Mariano Arcediano Consuegra (luma@correo.ugr.es)

María Tomé Fernández