Ejemplos de citación

BASADO EN LA NORMATIVA APA 6ª EDICIÓN EN INGLÉS

a) Artículos de revistas

Bartolomé, M. (2016). Investigación cualitativa en educación: ¿Comprender o transformar? Revista de Investigación Educativa, 20(2), 7-36. doi: (cuando exista)

b) Libros completos

Former, A., & Latorre, A. (2006). Diccionario terminológico de investigación educativa y psicopedagógica. Barcelona: Ediciones Universitarias de Barcelona. doi: (cuando exista)

c) Capítulos de libro

Glasersfeld, E. (2017). Aspectos de constructivismo radical. En M. Pakrnan (Comp.), Construcciones de la experiencia humana (pp. 23-49). Barcelona: Gedisa. doi: (cuando exista)

d) Medios electrónicos

LeCompte, M. D. (2005). Un matrimonio conveniente: Diseño de una investigación cualitativa y estándares para la evaluación de programas. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 1(1), 23-35. Recuperado de http://www2.uca.es/dept/didactica/RELIEVE/ doi: (cuando exista)