Acto de toma de posesión de la nueva decana e inauguración del 90 aniversario de la Facultad

18/01/2021

La decana, el equipo de Gobierno y la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla tienen el placer de invitarle a los actos institucionales que se celebrarán el día 21 de enero de 2021, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla.

21 de enero. 11:00 horas

• Acto de toma de posesión de la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, D.ª Lucía Herrera Torres.
  • Presentación del Proyecto Erasmus+ Evaluación de la formación del profesorado en América Latina y Caribe. Garantía de la calidad de los títulos de educación (ECALFOR).
  • Acto de Inauguración del 90 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla:

• Apertura del Acto Académico.

• Conferencia 'Magisterio: el porvenir de su pasado', impartida por D. Ángel Castro Maestro (UNED,Melilla).

• Intervención de anteriores Decanas y Decanos de la Facultad.

• Reconocimiento póstumo institucional a D. Fulgencio Gallego Aranda, Sr. Administrador del Campus Universitario de Melilla.

• Presentación del cartel del 90 aniversario de la Facultad.

• Vídeos sobre vivencias de alumnado y profesorado que han formado parte de la Facultad.

• Intervención de autoridades.

• Clausura.

• Intervención musical de María Mendoza con el acompañamiento al piano de Armando Pelayo.