Universidad de Granada

Premios del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía a los mejores Trabajos Fin de Grado

Premios del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía a los mejores Trabajos Fin de Grado

Buscar
15/02/2021

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA), en colaboración con la Facultad de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada en el Campus de Melilla, Melilla), convoca la I Edición de los Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado en Educación Social de Andalucía, con el objetivo de incentivar el estudio y la investigación en la Educación Social, en cualquiera de sus ámbitos de actuación, así como fomentar la excelencia académica y su proyección profesional.

Podrán concurrir a esta convocatoria los/as estudiantes o egresados/as del Grado en Educación Social que hayan defendido su Trabajo Fin de Grado de esta titulación en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía durante el curso académico 2019/2020 y hayan obtenido en el TFG una calificación mínima de sobresaliente (9).

La solicitud para presentar la candidatura debe realizarla la propia persona candidata, utilizando los documentos que se detallan a continuación. Se deberá enviar un correo electrónico, dirigido a la Sra. Presidenta del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía, a copesa@copesa.es, con copia a formacion@copesa.es, con los siguientes archivos:

- Solicitud firmada (Anexo I).

- Declaración jurada firmada (Anexo II).

- Fotocopia de DNI o NIE.

- Trabajo Fin de Grado, en formato pdf.

- Copia del expediente académico o certificado de notas donde aparezca la Universidad donde se ha presentado, el curso académico y la calificación obtenida en el TFG.

En el asunto del correo se debe indicar: CANDIDATURA TFG + Nombre de Universidad + Nombre y Apellidos de la persona candidata.

El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el 26 de marzo de 2021. Las solicitudes que se reciban fuera del plazo establecido quedarán automáticamente excluidas.

Se entregará un Primer Premio por cada Facultad colaboradora, en el que se otorgará a cada persona ganadora lo siguiente:

- Diploma acreditativo.

- Alta y colegiación gratuita en el CoPESA durante el primer año, una vez obtenido la titulación de Grado en Educación Social, valoradas en 190,00 €.

- Acceso a toda la formación que organice el CoPESA durante un año (exceptuando servicios específicos contratados por CoPESA, como el Servicio de Preparación de Oposiciones).

- Publicación del trabajo en formato papel o digital, así como en la Red Eduso.

- Posibilidad de publicación del trabajo en formato de artículo en la Revista de Educación Social (RES), cumpliendo el procedimiento establecido por la revista.

Se entregará un Premio Finalista por cada Facultad colaboradora, en el que se otorgará a cada persona un Diploma acreditativo y la publicación del trabajo en formato digital, así como en la Red Eduso.

Consulta íntegras las bases del premio

Ficheros adjuntos