Universidad de Granada

XVIII Asamblea Nacional de la Conferencia Nacional de Decanos/as de Educación

XVIII Asamblea Nacional de la Conferencia Nacional de Decanos/as de Educación

Buscar
Descargar versión en PDF

image

Presentación

La XVIII Asamblea Nacional de la Conferencia Nacional de Decanos/as de Educación se celebrará del 17 al 19 de octubre de 2022 en nuestro centro universitario perteneciente a la Universidad de Granada, la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

Coincidiendo con la celebración de nuestro nonagésimo aniversario, será un placer poder contar con este importante evento que permitirá reflexionar y repensar sobre la situación actual y futura de la formación ofertada en las diferentes titulaciones universitarias vinculadas a la educación en el territorio nacional.

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte animamos a participar en esta asamblea a toda la comunidad universitaria y esperamos que todos los profesionales que nos visiten conozcan y disfruten de esta ciudad española mediterránea y multicultural, situada en el norte de África, cuya hospitalidad y riqueza cultural es patente día a día.

Programa

El programa de actividades planificadas se irá actualizando conforme exista algún cambio en el mismo (acceso al programa).

Inscripción

Aquellos miembros de equipos decanales de las Facultades de Educación así como coordinadores y coordinadoras de titulaciones de grado en Educación Infantil y Educación Primaria o del MAES, podrán inscribirse desde el 15 al 30 de septiembre de 2022 en el siguiente enlace: https://forms.gle/gdpqwBQhecaqEznx5

Para cuestiones relacionadas con dicha inscripción, se deberán poner en contacto con Helena Troya (helenatroya@ugr.es), personal de apoyo al decanato de la facultad.

Información sobre viaje a Melilla y alojamiento

En este apartado se facilita información pormenorizada sobre la organización del viaje y alojamiento en Melilla. Pincha aquí para ver dicha información.

Servicio de autobueses durante la Asamblea

Durante los días 17 a 19 de octubre contamos con la disposición de dos autobueses para trasladar a todos los asistentes a las diferentes actividades organizadas. El horario y trayectos se pueden consultar aquí.

Conoce nuestra ciudad y facultad

  • Para quienes no nos conozcan, se ofrece información sobre la ciudad autónoma de Melilla y la facultad que ha tenido el placer de ser la sede de esta asamblea (accede aquí).

¡OS ESPERAMOS EN MELILLA EN LA XVIII ASAMBLEA NACIONAL DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE DECANOS/AS DE EDUCACIÓN!